FRANCISCO JAVIER CANTÚ
3 de junio de 2015 / 08:12 a.m.

Monterrey.- Con una herida en el costado izquierdo resultó el empleado de una tienda de conveniencia, luego de que fuera asaltado por dos hombres en la colonia Coyoacán en Monterrey.

Ulises Juan Morales Martínez, de 56 años, se encontraba con otro empleado dentro de la tienda ubicada en el cruce de las avenidas Los Ángeles y Nogalar, en la mencionada colonia, cuando dos personas ingresaron como clientes alrededor de las 01:30 horas.

Fue entonces que uno de ellos sacó de entre su ropa un pica hielo y lesionó al trabajador en el costado izquierdo, mientras que la otra persona le exigía al otro empleado a que le diera efectivo y mercancía diversa.

Tras cumplir con su cometido huyeron del lugar, mientras que los empleados pedían el apoyo de una ambulancia para que atendieran a la persona lesionada.

Los primero en llegar fueron elementos de la Policía de Monterrey, quienes se entrevistaron con los trabajadores para que les dieran las características de los asaltantes.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y tras darle la atención pre hospitalaria al lesionado, fue trasladado a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 del Seguro Social.