19 de marzo de 2014 / 02:46 p.m.

Monterrey.- Un estudiante de la Universidad Metropolitana fue herido con un arma blanca, al ser asaltado al momento que se dirigía a su escuela ubicada en la calle Emilio Carranza y Washington en Monterrey.

Miguel Martínez de aproximadamente 20 años de edad, se encontraba estacionando su vehículo en el cruce de las calles Emilio Carranza y Modesto Arreola, pero la falta de iluminación en esta zona del primer cuadro de la ciudad, sirvió para que un hombre con una navaja asaltara al estudiante.

El joven fue sorprendido por el delincuente quien lo atacó en dos ocasiones, causándole una herida en el costado izquierdo y otra en la pierna derecha.

Mientras el joven se quejaba de las lesiones, el asaltante comenzó a despojarlo de sus pertenencias, según informaron los vecinos que habitan por esta zona de la ciudad.

Herido y desangrándose, camino hasta las instalaciones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, donde fue auxiliado por sus compañeros y elementos de seguridad.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja metropolitana quienes acudieron a dar la atención pre hospitalaria, para después trasladarlo a las instalaciones del ISSSTELEÓN.

El lesionado mencionó a los elementos policíacos que fue despojado de su dinero y su teléfono celular, pero que no alcanzó a ver a la persona que lo atacó.

Quienes estudian en este plantel educativo mencionaron que es frecuente que tengan este tipo de problemas debido a la falta de luminarias en la zona, a pesar de los recorridos que realiza la policía de este municipio.

Francisco Cantú