ISRAEL SANTA CRUZ
10 de junio de 2017 / 07:18 a.m.

MONTERREY.- Un taxista murió acuchillado luego de que presuntamente fuera víctima de un asalto en calles de la colonia Alianza Real en el sector conocido como La Realidad, en el municipio de Monterrey.

Fue durante la madrugada de este sábado que un taxista, sin ser identificado, se reportó a la central de radio de su base solicitando apoyo tras un intento de asalto y referir encontrarse lesionado.

De esta manera fue que otro taxista acudió hasta el cruce de las calles Santa Lucía y Herreros, en la citada colonia, en donde encontró a un hombre de aproximadamente 50 años y con varias heridas de arma punzocortante en el abdomen. La persona lesionada refirió ser el taxista del vehículo tipo Tsuru con placas de circulación 9820 MLE, y agregó que llevaba a un pasajero de sexo masculino el cual lo había asaltado y posteriormente lo agredió.

El taxista que acudió en su auxilio se retiró del sitio para buscar ayuda, pero al regresar con una patrulla de Fuerza Civil el taxista lesionado ya había fallecido.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Verde quienes confirmaron el deceso.

Varios trabajadores del volante que acudieron hasta el lugar refirieron que posiblemente el taxista fallecido no trabajaba en la zona, debido a que prácticamente ningún taxista realiza viajes a ese sector de La Alianza durante la madrugada, debido a la constante ola de robos con violencia.

Los taxistas que acudieron hasta el sitio refirieron que en el tramo donde ocurrió el asalto no hay entre calles por lo que el ladrón debió haber amagado al taxista y luego escapó por la calle Herreros, pero el trabajador del volante avanzó varios metros con su vehículo de alquiler para buscar ayuda, hasta que ya no pudo más y solicitó el auxilio a través de la radiofrecuencia.

Al lugar también acudieron agentes ministeriales y más tarde la unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo sin vida del taxista como No Nombre al no ser identificado.


dezr