FRANCISCO JAVIER CANTÚ
22 de junio de 2016 / 06:39 a.m.

Pesquería.- Un asaltante fue asesinado por sus cómplices luego de robar en un negocio del municipio de Pesquería.

Todo ocurrió en la carnicería "Rosy" ubicada en el cruce de las calles Consenza entre Pianoro y Roma en la colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería.

Eran las 21:30 horas y el dueño del negocio identificado como Joel Contreras Sariyana, de 29 años, se encontraba sentado en la banqueta en el acceso a la bodega de la carnicería. Mientras que un automóvil con cinco personas dentro, se estacionaba frente al negocio.

Del mismo descendieron tres hombres armados ingresaron al local donde amenazaron a clientes y empleados.

De inmediato se desató un caos en el negocio y en la calle donde este se encuentra, provocando una gran confusión entre los delincuentes, quienes comenzaron a disparar y por equivocación hirieron a uno de sus cómplices.

Carnicero mata a asaltante por apuntar con pistola a su esposa embarazada

El asaltante cayó sin vida en el acceso principal de la carnicería, situación que desencadenó un intercambio de disparos dentro del establecimiento.

Uno de los delincuentes identificado como José Eduardo Flores Rosel, de 22 años, recibió un disparo en el cuello, que lo dejó herido de gravedad.

Ante esta situación el tercer asaltante salió corriendo del local y pretendía subir al automóvil donde se encontraban las otras dos personas, pero estos huyeron al escuchar los disparos.

Al ver que podía ser capturado, el delincuente despojó de una motocicleta a un repartidor y huyó del lugar antes de la llegada de las autoridades.

Una ambulancia del Protección Civil de Pesquería trasladó a José Eduardo Flores Rosel a la clínica 67 del IMSS ubicada en la carretera Miguel Alemán en Apodaca.

El padre de familia fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.