REDACCIÓN
23 de junio de 2016 / 06:49 p.m.

Monterrey.- El presunto delincuente que murió en manos de dos de sus cómplices cuando se disponían a asaltar una carnicería en la colonia Lomas de San Martín, en el municipio de Pesquería, fue identificado por una de sus hermanas.


La testigo que se presentó ante el delegado del Ministerio Público del Hospital Universitario, reconoció al occiso como Juan Antonio Puente Martínez, de 27 años de edad, quien, supuestamente, se desempeñaba como guardia de seguridad.

De acuerdo a las investigaciones que realizaron elementos de la Agencia Estatal, Puente Martínez murió al recibir disparos de arma de fuego por parte de los dos sujetos con los que llegó a asaltar la carnicería "Rosy", en la mencionada colonia.

En esos hechos resultó con una herida en el cuello, José Eduardo Flores Rosales, de 23 años, quien se encontraba de cliente en el negocio, de donde fue trasladado a la clínica hospital número 67 del Seguro Social, donde lo reportan grave, pero estable.

Por su estado de salud, José Eduardo no ha podido comparecer dentro de la carpeta judicial que integra el agente del Ministerio Público que investiga el caso.

Mientras el testigo afectado se reestablece, los investigadores estatales buscan ubicar e identificar a los otros dos participantes en el hecho que lograron escapar y quienes hasta el momento se encuentran prófugos de la justicia.

De acuerdo a los testigos, los presuntos delincuentes desconocidos huyeron a bordo de un vehículo Cutlas, color guindo.