28 de agosto de 2014 / 06:26 p.m.

San Nicolás de los Garza.- Un hombre que portaba 180 mil pesos de la nómina de la empresa donde trabaja fue asaltado en la sucursal Banamex que se encuentra en el cruce de las avenidas Manuel L. Barragán y Almazán en la colonia Valle de Anahuác.

La víctima iba saliendo del cajero cuando un hombre con arma de fuego lo despojó de sus pertenencias y se dio a la fuga a bordo de un automóvil donde ya lo esperaba un cómplice.

El empleado, quien no quiso identificarse, llegó a la sucursal bancaria a bordo de un automóvil Seat con placas de Nuevo León. El vehículo fue estacionado en el cajón número siete y el afectado se dirigió hacia el banco. Luego de retirar una cantidad de dinero, se dirigió a su vehículo, pero antes de abordarlo un hombre lo amenazó.

En el estacionamiento del banco, los uniformados de la policía ministerial se entrevistaron con el empleado y lograron obtener la descripción del asaltante.

Asimismo, mientras se realizaban las investigaciones de ese asalto, al lugar llego un catedrático de la Universidad autónoma de Nuevo León, quien explicó que el pasado 20 de agosto, fue víctima de los mismo delincuentes, que en esa ocasión, le robaron una computadora personal.

Trascendió que en la zona los delincuentes asaltaron a una mujer saliendo del banco Banregio, con 300 mil pesos.

FOTO:Marcial Pasarón CON INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARÓN