FRANCISCO JAVIER CANTÚ
29 de octubre de 2015 / 07:47 a.m.

Monterrey.- Tres hombres en compañía de un bebé, intentaron asaltar a dos repartidores a quienes dejaron lesionados.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:45 horas, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en el cruce de San Juan de los Lagos y San José en la colonia Los Cedros en Monterrey.

De acuerdo a versiones de los trabajadores, fueron sorprendidos por sus agresores al momento que bajaban la mercancía.

Julio Rivera Martínez
de 30 años, declaró que observó cuando un automóvil Spirit en color rojo, se estacionó a un lado del camión. Dentro iban tres hombres y un menor que iba sentado en un porta bebé.

De la unidad bajaron dos de los ocupantes y uno de ellos se dirigió a Rivera Martínez, a quien le pidió que le entregara su cartera y su teléfono móvil. 

Tras negarse, fue atacado por la espalda por el segundo hombre, quien lo golpeo en la cara.

Fue entonces que Emanuel Rodríguez González de 31 años, bajó del camión para apoyar a su compañero, pero uno de los agresores sacó un cuchillo e intentó lesionarlos.

Rodríguez González corrió para ponerse a salvo, pero el hombre que se encontraba al volante del automóvil arrancó y atropello al trabajador.

No conformes con la agresión, los delincuentes comenzaron a lanzar piedras contra el camión y también a destrozar la mercancía, la cual quedó regada en el pavimento de la avenida San José.

Paramédicos de la Cruz Verde acudieron al lugar y trasladaron a Emanuel Rodríguez a las instalaciones del Hospital de zona número 21 del IMSS.