ERIK SOLHEIM ROCHA | multimedios digital 
26 de julio de 2017 / 12:40 p.m.

MONTERREY.- Tras presuntamente haber asaltado un camión de pasajeros, tres hombres que protagonizaron una persecución fueron detenidos por la Policía de Monterrey.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 11 de horas de este miércoles, en el cruce de la avenida Gonzalitos y Fleteros, los sujetos asaltaron a punta de pistola la unidad y se apoderaron de diversos artículos de valor.

Un reporte ciudadano alertó a las autoridades de la presencia de sospechosos en el lecho del Rio Santa Catarina, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Tras ubicar a los sospechosos inició una persecución, logrando minutos después la detención de las tres personas, no obstante, no les fue hallada el arma que se utilizó durante el atraco, por lo que fueron trasladados al edificio de la Policía de Monterrey para ser investigados.

Una fuente cercana informó que horas más tarde, los detenidos fueron llevados con los afectados del atraco y estos no fueron reconocidos, las victimas dijeron que no eran ellos los asaltantes, por lo que fueron liberados.


ilp