MARCIAL PASARÓN @MarcialPasaron
6 de octubre de 2016 / 07:45 a.m.

MONTERREY.- Cuando caminaba por calles de la colonia Estrella, un hombre fue sorprendido por dos delincuentes quienes para despojarlo de sus pertenencias lo agredieron a golpes y con un arma blanca le causaron una herida superficial en el abdomen.

Juan Antonio Magallón, de 59 años, fue encontrado sentado en una estructura metálica sobre la acera del lado oriente de la avenida Bernardo Reyes, a la altura de la calle José María Salas.

Los empleados del negocio que se dieron cuenta de los hechos dieron aviso a un policía de Monterrey y este a su vez solicitó el apoyo del personal paramédico de la Cruz Verde.

Los paramédicos encontraron a Magallón Salas, con una herida en la cabeza y hematomas en el rostro, además de una herida superficial en el abdomen.

La víctima fue atendido en ese lugar, pero a pesar de las lesiones que presnetaba se rehusó a ser trasladado a un hospital.

Presuntamente, el lesionado regresaba de una reunión en calles de ese sector de la ciudad, cuando fue sorprendido por los delincuentes.