ALAN ELÍ PÉREZ
23 de enero de 2017 / 10:17 p.m.

MONTERREY.- Un hombre resultó lesionado luego de ser agredido con un arma de postas en un intento de asalto ocurrido en calles del centro de Monterrey.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como Víctor Vega Rey de 37 años caminaba sobre la calle Garibaldi entre Allende y Matamoros cuando fue abordado por un hombre joven que intentó despojarlo de sus pertenencias pero al encontrar resistencia decidió accionar su arma de postas, hiriendo a Vega Rey en la parte baja del andomen para luego huir del lugar.

Tras la agresión el lesionado ingresó a las instalaciones del hotel denominado "Puro Amor" para solicitar ayuda, por lo que personal del mismo solicitó el apoyo de paramédicos.

Elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio y trasladaron rápidamente al hombre, quien es habitante de la colonia Villa Sur en García, a las instalaciones del Hospital de Zona número 21 del IMSS, donde afortunadamente fue reportado fuera de peligro.

Elementos de Fuerza Civil coparon la zona, en tanto que policías del municipio de Monterrey recababan los datos del sospechoso.

Por último personal de ambas corporaciones montaron un operativo para localizar al delincuente, el cual según información de las autoridades regiomontanas, tiene unos 20 años de edad, es delgado, y vestía camisa roja con negro, pantalón de mezclilla azul y gorra negra al momento de perpetrar el asalto, aunque no fue informado si se lo logró o no la captura del mismo.