SANDRA GONZÁLEZ
15 de septiembre de 2017 / 10:54 a.m.

GUADALUPE.- El enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes que se registró durante la madrugada en la colonia Praderas de Guadalupe, donde participaron 35 elementos contra cuatro sospechosos  y se dio luego de una denuncia ciudadana informó el alcalde, Francisco Cienfuegos.

Fue un taxista quien alertó a los policías que en una Pick Up viajaban personas armadas por lo que comenzó una persecución.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición por tentativa de homicidio y operación de arma de fuego y aparentemente tienen un historial delictivo en varias áreas de la metrópoli. Mientras que los otros dos que se dieron a la fuga, un hombre y una mujer ya son buscados por la Procuraduría de Justicia.

A ellos se les decomisaron tres armas largas así como cartuchos y cargadores hábiles mismos que ya fueron puestos a disposición y se investiga en qué otros actos pudieron ser utilizadas.

En tanto se informó que el elemento herido se reporta como estable luego de haber recibido un rozón en la cabeza y un impacto en el hombro.

"Que haya una relación de todos los hechos en los que pudieron haber participado estas personas para que personas que como ellos estén cometiendo delitos sean encarcelados", señaló el edil.

La Secretaría de Seguridad analiza recompensar a los elementos que participaron en dicho evento.

ilp