YADITH VALDÉZ
15 de septiembre de 2017 / 02:16 p.m.

MONTERREY.- El hallazgo de una camioneta con manchas de sangre movilizó a agentes ministeriales en calles de la Colonia Vista Hermosa, después de que el dueño del vehículo fuera reportado en estado grave, tras sufrir una brutal golpiza en calles de ese sector de Monterrey.

Los rastros de sangre sobre la banqueta alertaron a los habitantes de la calle Trinidad en su cruce con Galápagos, donde quedó la camioneta Jeep, propiedad de la víctima, identificada como Américo Adrián Rocco Aguirre.

El hombre quien es habitante del sector de San Jerónimo, fue encontrado al borde de la muerte durante la madrugada del viernes, en el citado cruce para ser trasladado de emergencia hacia un hospital, después de que recibiera golpes contusos.

Sin embargo, su camioneta quedó estacionada a unos metros de la casa de un amigo, con quien acudió a cenar unos tacos en la Colonia Mitras Centro y posteriormente ingirieron bebidas alcohólicas horas antes del ataque en una casa ubicada sobre la Calle Galápagos.

El asesor bancario, quien vive en el sitio donde ocurrió el ataque, reveló que después de tomar un par de cervezas, se despidió de la víctima por lo que no se percataría de la agresión.

El hombre es reportado en estado grave, por lo que el personal de Homicidios de la Policía Ministerial acudió al sitio para asegurar algunas imágenes captadas por cámaras de seguridad aledañas.


dezr