AGUSTÍN MARTÍNEZ
28 de julio de 2018 / 06:25 p.m.

GENERAL BRAVO.- En apoyo a la Dirección de Comercio Exterior, de la Secretaría de Finanzas del Estado, elementos de la Fuerza Civil aseguraron de manera precautoria tres vehículos de reciente modelo, de procedencia extranjera, que circulaban en forma ilegal en el país.

Fue durante la implementación de un filtro de seguridad y revisión que el personal estatal detectó las unidades irregulares, cuyo permiso de importación temporal estaba vencido.

Este operativo se llevó a cabo en la garita a la altura del kilómetro 130 de la carretera Monterrey-Reynosa, en territorio de General Bravo, precisó un informe extraoficial.

Los 3 vehículos embargados cuentan con placas del estado de Texas, y corresponden a un Chevrolet Camaro modelo 2017, color rojo; una camioneta tipo SUV Chevrolet Equinox 2017, color vino, y una camioneta del mismo tipo, marca Hyundai año 2013, de color naranja.

Trascendió que, desde el pasado viernes 27 de julio, el personal de la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado se coordinó con la Secretaría de Seguridad Pública.

mvls