IRAM OVIEDO
7 de febrero de 2016 / 07:38 a.m.

Monterrey.- Luego de asesinar a un hombre a balazos durante una riña y herir a otro en una oreja, un individuo enfrentó a elementos de la Fuerza Civil que pasaban por el sitio, siendo herido de un disparo, en la zona norte de Monterrey.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:30 horas de este sábado en la avenida Aztlán o Solidaridad, cruz con la calle Guitarra, en la colonia Fomerrey 112, justo a una cuadra de las instalaciones de dicha corporación.

Asesinan a hombre tras riña
La víctima fue identificada como Agustín Mejía Ramos, de 41 años. | IRAM OVIEDO

La víctima fue identificada como Agustín Mejía Ramos, de 41 años, mientras que el presunto responsable sólo se conoce con el apodo de “El Gringo”, quien fue llevado lesionado al Hospital Universitario.

Del lesionado por un rozón en la oreja no se dieron datos, pero quedó como testigo de los hechos.

Según las indagaciones, ocurrió una riña en dichas calles, pero no se dijo el motivo de la misma.

“El Gringo” sacó una pistola tipo revólver y disparó en contra de Mejía Ramos, quien cayó abatido boca arriba cerca de una camioneta de modelo antiguo.

Cuando corría para escapar, por ese sitio pasaban los policías de Fuerza Civil en una patrulla y observaron lo ocurrido, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, fueron atacados a balazos por lo que los preventivos repelieron la agresión, hiriendo al presunto responsable del homicidio, quien cayó al pavimento y fue rodeado.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey llegaron al sitio, llevando al lesionado al Hospital Universitario, ya que por Mejía Ramos nada pudieron hacer.

Hasta ese sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, entrevistando al testigo, mientras familiares lloraban la muerte de su ser querido.

Ningún elemento de Fuerza Civil resultó lesionado por los disparos.