FOTO Y TEXTO: MARCIAL PASARÓN
3 de enero de 2015 / 02:03 p.m.

Guadalupe.- Frente a  sus tres hijos, una mujer de 25 años, fue asesinada por su pareja en un domicilio de la colonia Paseo de Guadalupe.

La agresión ocurrió cerca de las 23:00 horas de este viernes,  en la casa marcada con el número 101-A de la calle Alcalá.

En el interior de esa casa quedó sin vida María Victoria Zapata González.

Luego de que escuchar gritos, vecinos de ese sector solicitaron el apoyo de una patrulla de la policía municipal y de socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar al punto confirmaron la muerte de la joven.

Los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, revelaron que la mujer sufrió heridas con arma blanca en la espalda y cuello.

La policía detuvo como responsable del asesinato a Luis Arnoldo González Carmona, de 28 años, con quien vivía la víctima desde hacía tres años.

El inculpado, según trascendió atacó a su pareja en presencia de tres niños de cinco, ocho y un año.

Las investigaciones señalan que González Carmona trató de huir llevándose al menor de sus hijos en brazos, pero fue detenido minutos después cuando intentaba despojar a una mujer de su automóvil para darse a la fuga.

El cuerpo de la joven madre, quedó cerca de la puerta principal de la casa; la policía presume que buscó ponerse a salvo.

De acuerdo con los vecinos, Zapata González era frecuentemente maltratada por Luis Arnoldo.

Además se estableció que el presunto homicida era una persona conflictiva en ese sector y era común verlo embriagándose y escuchando música a alto volumen.

Luego de la detención y del levantamiento de evidencias, el responsable y las pruebas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.