18 de enero de 2014 / 02:17 a.m.

Monterrey.- Un hombre fue asesinado por su propia hija de al menos dos cuchilladas en la espalda, luego de que éste intentara agredir a la madre de familia, en la colonia Infonavit Valle Verde, en Monterrey.

Los hechos se registraron en la casa marcada por el 105-A de la calle Cuarta Cerrada, en la citada colonia, cuando Sergio Jiménez Camarillo, de 47 años de edad, presuntamente discutía con su esposa, de quien sólo se identificó como Abdulia.

Los gritos por la discusión fueron escuchados incluso por los vecinos, quienes señalaron que en el interior de la vivienda también se encontraba Ingrid Jiménez, de 18 años, e hija de ambos, presenciando la discusión.

Sin embargo, cansada de las constantes discusiones entre sus padres y presuntas agresiones físicas de su propio padre hacia su madre, tomó un cuchillo de la cocina y lo incrustó en al menos dos ocasiones en la espalda de su padre, a la altura del omoplato, provocando que Jiménez cayera al suelo, en donde perdiera la vida.

Tras la discusión y el acto, vecinos señalaron que la joven salió de la vivienda pidiendo ayuda, portando una playera manchada de sangre tras haber consumado la agresión.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, policías ministeriales y paramédicos de Cruz Verde Monterrey, sin embargo nada pudieron hacer para salvar la vida de Sergio Jiménez.

Durante la investigación, peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones revisaron y fotografiaron las huellas de todo el personal que ingresó a la vivienda para evitar entorpecer las investigaciones.

Después de varias horas del suceso finalmente el cuerpo de Sergio Jiménez fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

ISRAEL SANTACRUZ