MARCIAL PASARÓN
6 de abril de 2017 / 06:46 a.m.

SALINAS VICTORIA.-Los tres hombres que fueron asesinados a balazos a fuera de un deposito en el centro de Salinas Victoria, ya fueron identificados y trascendió que uno de ellos era propietario de un restaurante de mariscos.

Las víctimas fueron identificadas como Cesar Aarón Valdez Meléndez, de 43 años de edad apodado La Polaka.

Jesús Alejandro Cantú Estrada, de 34 El Jali, dueño del negocio de comida y Raúl Hernández Martínez, de 36 apodado el Towi.

De acuerdo a las investigaciones, los tres fueron acribillados por delincuentes cuando se encontraban afuera de un depósito ubicado en el cruce de las calles Madero y Aldama, muy cerca de la presidencia municipal.

Se estableció que las víctima se encontraban en ese lugar, porque acudieron a ver el partido de los Rayados de Monterrey contra las chivas de Guadalajara.

Durante las investigaciones, se estableció que en la escena de los hechos se localizaron varios casquillos percutidos.

Asimismo, los agentes ministeriales, policías municipales y policía militar realizaron varios cateos en busca de los delincuentes, pero estos lograron darse a la fuga.

Hasta el momento, la policía no ha establecido el móvil del triple crimen, pero se reveló que los asesinos viajaban en una camioneta tipo explorer.

El ataque en contra del comerciante y sus amigos, ocurrió alrededor de las 21:00 horas y ante varios testigos que a esa hora del día aún se encontraban afuera de sus casas