15 de abril de 2014 / 03:27 a.m.

Monterrey.- De varias puñaladas y ante la presencia del hijo de ambos, un hombre asesinó a su pareja en el municipio de San Nicolás y para tratar de ocultar los hechos prendió el fuego al segundo piso de la vivienda.

Los hechos fueron registrados poco después de las 20:00 horas de este lunes en el domicilio marcado con el número 1406 de la calle Golondrina de la colonia Valle de Santo Domingo, cuando policías municipales acudieron al llamado de un incendio en el interior del domicilio.

Al no llegar los bomberos, los policías ingresaron a la casa y encontraron en el suelo, entre un charco de sangre a Claudia González, de 25 años de edad y a su lado estaba su pareja de nombre Héctor Eduardo Santos Urbina, de 23 años de edad.

Al ver a los elementos policiacos, el presunto homicida se provocó heridas con un arma punzocortante en el tórax y pecho, por lo que fue sometido por los policías.

Santos Urbina prendió fuego en el segundo piso de la vivienda para provocar el incendio por completo pero la pronta intervención de los cuerpos de rescate lo evitaron.

Los vecinos recogieron al hijo de ambos, mismo que fue entregado por la policía municipal al DIF Capullos, mientras continúan las investigaciones.

El cuerpo de Claudia González fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley.

Redacción