YADITH VALDEZ
25 de diciembre de 2015 / 05:59 p.m.

Cadereyta.- Una menor de 17 años fue asesinada y su cuerpo fue localizado en un lote ubicado en calles de la colonia Santa Lucía, en el municipio de Cadereyta.

La mujer se encontraba semidesnuda, después de que fuera visualizada por las autoridades, durante la noche del jueves, en el cruce de las calles Santa Lucía y Santa Martha.

Aparentemente la víctima fue estrangulada por él o los homicidas, ya que sólo en el área del cuello se observaron huellas de violencia.

Horas más tarde, la menor fue identificada como Valeria Guerrero López, de quien se investigaban sus actividades.

Al momento de ser localizada sin vida, la mujer tenía plasmadas en ambas piernas varias iniciales de un grupo delictivo pintadas con aerosol.

El cuerpo sólo vestía ropa interior y una blusa de tirantes al momento de ser encontrada en el citado punto, que incluso, ya ha sido escenario de otros crímenes vinculados con la delincuencia organizada.

Las autoridades trataban de establecer el móvil del crimen de la menor, ya que no descartaban que pudiera estar vinculada con alguna actividad ilícita.

Según fuentes allegadas a las indagatorias, la joven mujer aparentemente forcejeó con los homicidas en un intento por defenderse, pero desafortunadamente fue estrangulada.