UBALDO REYNA
14 de mayo de 2017 / 12:49 p.m.

LINARES.- Otra ejecución más se registró en el municipio de Linares, luego de que la madrugada del domingo un hombre quien se desempeñaba presuntamente como encargado de una cantina fuera asesinado a balazos.

Una fuerte movilización de corporaciones policíacas se generó a raíz del reporte de los hechos, que ocurrieron al filo de las 22:30 horas en el cruce de las calles Corregidora y Díaz Mirón, sector popular que se conoce como 'Barrio de La Bohemia', encontrándose el cuerpo dentro del negocio conocido como "El Doble As".

La autoridad confirmó que la víctima fue identificada como Rosvelt Eleazar Oviedo Martínez, de 32 años de oficio cantinero, y trascendió que este fue atacado a balazos mientras se encontraba laborando en el establecimiento de venta de cerveza presuntamente por dos sujetos, que llegaron a bordo de una motocicleta para cometer el acto y darse a la fuga.

Aunque fue solicitado el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja nada se pudo hacer a la llegada de los paramédicos ya que el cantinero quien presuntamente había sido Policía Municipal de Linares, ya no contaba con signos de vida por lo que elementos de Seguridad Pública y Agentes Ministeriales acordonaron la zona.

Se informó que el ataque fue cometido con un arma corta y los responsables del homicidio no fueron identificados. En el lugar al que llegaron rápidamente familiares del occiso se esperaba la llegada de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Durante lo que va del presente año en el municipio de Linares se han registrado varios ataques a balazos en contra de personas, y esto deja en evidencia la inseguridad y la violencia que se mantiene en esta zona del estado.