FRANCISCO JAVIER CANTÚ
22 de junio de 2016 / 07:16 a.m.

Monterrey.- El ir a visitar a sus amigos que trabajaban en un depósito en la colonia San Bernabé, le costó la vida a un hombre quien recibió múltiples disparos de un arma calibre 9 milímetros.

La persona quien vestía una playera del club de fútbol Monterrey, llegó al negocio ubicado en el cruce de la avenida Las Rocas y la calle Riolita en la mencionada colonia, donde comenzó a platicar con los empleados del mismo.

De pronto una persona que circulaba a bordo de un vehículo, llegó al lugar y disparó en al menos 10 ocasiones contra el hombre quien trató de refugiarse entre un poste de concreto y un automóvil.

Para su mala fortuna, varios de los disparos hicieron blanco en su cuerpo y en órganos vitales, por lo cual murió de manera instantánea.

Al escuchar los disparos, los empleados se refugiaron dentro del depósito y minutos después cerraron las cortinas metálicas para su mayor seguridad.

Una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey arribó al lugar, pero nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre de quien no se dio a conocer su identidad, solo se informó que trabaja en oficinas del SAT.

Varios jóvenes y un ama de casa llegaron a la escena del crimen, pues les informaron que era el padre de familia la persona que había sido asesinada, pero la autoridad aún no podía establecer la identidad del cadáver.