MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de septiembre de 2016 / 05:40 p.m.

SAN NICOLÁS.- Una enfermera fue asesinada a balazos en un estacionamiento público localizado a un costado de la Clínica No. 6 del IMSS, en San Nicolás.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:50 horas, cuando la Secretaría de Seguridad Municipal de San Nicolás recibió el reporte de una mujer herida por arma de fuego.

Al llegar al estacionamiento los elementos encontraron un vehículo Nissan X-trail, color oscuro, con dos impactos de arma de fuego en el cristal del conductor.

Testigos informaron a los policías que la mujer herida había sido trasladada a la Clínica 6. Se trata de Miriam Flores Villarreal, de 43 años, quien murió luego de ser atendida en el área de quirófano del nosocomio.

De acuerdo al reporte, la víctima era enfermera de mencionada clínica, de donde aparentemente acababa de salir, al terminar su turno de trabajo.

Personas informaron a la policía que luego de las detonaciones sólo observaron a dos hombres salir del estacionamiento a bordo de una motocicleta.

En el lugar se encuentran elementos de Servicios Periciales y la Policía Ministerial, para realizar las investigaciones correspondientes.