ALAN ELÍ PÉREZ
13 de octubre de 2017 / 03:26 p.m.

MONTERREY.- Un hombre murió la tarde del viernes, luego de ser abatido a balazos, esto en un domicilio ubicado en la calle Lago de Pátzcuaro, casi en su cruce con Campeche, en lo alto de la colonia Independencia.

Según trascendió, la identificado como Agustín Díaz Ramírez de 47 años, el cual presentaba una herida visible en la zona de la cabeza, esto cuando se encontraba en el domicilio marcado con el número 1111 en el referido sector.

Paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, acudieron al reporte al filo de las 13:40 horas, sin embargo pese a su arribo oportuno, ya nada pudieron hacer por el hombre, que vestía pantalón negro y camisa a cuadros, al momento de los trágicos hechos.

Elementos de Fuerza Civil acordonaron la zona donde quedaron esparcidos al menos ocho casquillos, al parecer de calibre 9 mm, mientras personal de Servicios Periciales recolectaban las evidencias del crimen, cuyo móvil y desarrollo se mantienen aún bajo reserva.

La circulación de la calle Lago de Pátzcuaro fue cerrada al tránsito peatonal y de vehículos mientras se desarrollaban las investigaciones pertinentes.

pjt