FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL
25 de abril de 2017 / 10:09 p.m.

MONTERREY.- Un motociclista asesinó de cuatro balazos a un hombre que caminaba por las calles de la colonia Fomerrey 25 (Colinas de San Bernabé), en el municipio de Monterrey.

La agresión ocurrió sobre la calle Pizarra, entre Atún y Bagre, en el citado sector, poco después de las 21:00 horas de este martes.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, pero trascendió que es un hombre conocido como 'El Pini' y tendría unos 36 años.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre recibió cuatro heridas de bala, uno en el hombre izquierdo, otros en el abdomen, el tercero en el brazo derecho y otro más en la espalda baja.

Testigos del asesinato, comentaron que el desconocido caminaba por la calle Pizarra, y no puso atención a que una persona a bordo de una motocicleta que se acercaba por detrás de él, y que al rebasarlo unos metros se detuvo para disparar varias veces.

Al momento de recibir los disparos, el hombre intentó escapar, pero un cuarto balazo lo tendió sobre el pavimento.

Al verlo tirado en el suelo, sin moverse, el agresor escapó, sin darse cuenta que su víctima estaba agonizante, pero vivo.

Una vez que vieron que no había peligro, vecinos del lugar se acercaron y llamaron a la Cruz Roja, pero antes de que llegara la ambulancia, el desconocido falleció.