FRANCISCO JAVIER CNTÚ
8 de julio de 2016 / 06:55 a.m.

San Nicolás de los Garza.- Con el tiro de gracia un hombre fue asesinado cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Torres de Santo Domingo en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La victima identificada como Bruce Luis García Velázquez de 21 años, se encontraba sentado en la banqueta de su casa ubicada en el cruce de la calle Papagayos y Filia en compañía de dos mujeres.

Pero alrededor de las 19:30 horas, un automóvil Avenger en color negro donde viajaban al menos cuatro personas, detuvieron su marcha frente al domicilio y solo uno de los ocupantes descendió de la unidad y se aproximó a García Velázquez.

Con un arma corta del propinó tres disparos que hicieron blanco en el tórax y en la zona de las costillas para después darle el tiro de gracia.

De inmediato subió al vehículo y huyeron en dirección a la avenida Anillo Eléctrico en dirección a la avenida Diego Díaz de Berlanga, según informaron las autoridades.

Las dos mujeres que acompañaban a la víctima mortal, corrieron para refugiarse y evitar ser atacadas, pero después regresaron y observaron a su amigo tirado sobre un charco de sangre.

Unidades de la policía de San Nicolás y Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y se entrevistaron con los vecinos, mientras que las dos mujeres fueron subidas a las unidades policiacas para ser llevadas a que rindieran su declaración.

El padre del ahora occiso mencionó que su hijo vivía solo de hace tres meses, pues no quiso cambiarse junto con ellos al municipio de Zuazua.

Alrededor de las 00:00 horas el cuerpo fue retirado del lugar por el personal del servicio médico forense.