ISRAEL SANTACRUZ
15 de enero de 2017 / 08:34 a.m.

MONTERREY.- Un hombre murió camino al hospital tras haber sido atacado frente a su domicilio por sujetos armados al norte de Monterrey.

Fue cerca de las 9:30 de la noche cuando hombres armados acudieron hasta el cruce de 25 de Abril y Nicolás de Avellaneda, en la colonia Fomerrey 1, en el citado municipio, en donde desde un vehículo en movimiento accionaron sus armas en contra de Cándido Reyes Sánchez, de 45 años.

El hombre cayó sobre la banqueta tras el ataque, en tanto que sus agresores escaparon en el vehículo. De inmediato se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, aunque los propios familiares decidieron trasladarlo por sus medios a un hospital.

Fue una hermana y un hermano de Reyes Sánchez quienes a bordo de una camioneta tipo Town & Contry en color azul llevaron al lesionado a recibir atención médica, pero el hombre murió en el traslado. Ante ello los familiares detuvieron su marcha en el cruce de Penitenciaría y Rodrigo Gómez, en donde solicitaron el apoyo de las autoridades.

El reporte inicial trascendió que una persona había sido asesinada mientras transitaba en la camioneta, pero al llegar elementos de Fuerza Civil y de la Policía Militar, se corroboró que se trataba del mismo caso.

Al lugar acudieron elementos de Cruz Verde, quienes conformaron el deceso del hombre, en tanto que elementos ministeriales peinaron la zona del ataque en busca de pistas que den con los responsables.

En el sitio donde quedó la camioneta se creó un cerco a fin de que los peritos revisaran el cuerpo y hallar más pistas.

Luego de varios minutos arribó la unidad del Servicio Médico Forense, que trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.