marcial  pasarón
10 de octubre de 2016 / 06:38 a.m.

SAN PEDRO.- Un hombre que caminaba por calles de la colonia Unidad Habitacional San Pedro, fue asesinado a balazos frente a un domicilio la noche del domingo.

El crimen fue cometido en el cruce de las calles Fierro y Magnesio en el mencionado sector del municipio de San Pedro.

Tras el asesinato, varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la policía municipal y los paramédicos de la Cruz Roja, fueron desplegados hasta ese lugar.

El hoy occiso fue localizado frente a la casa marcada con el número 216 de la calle Fierro, donde los socorristas le aplicaron los primeros auxilios y establecieron que sufrió un impacto de bala en la cabeza y otro más en el tórax.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció alrededor de las nueve de la noche se escucharon detonaciones de arma en esa zona, lo que provocó incertidumbre entre los que habitan esas calles.

Presuntamente, el hombre fue sorprendido por dos desconocidos que lo interceptaron cuando caminaba por esas calles.

Al darle alcance, uno de los delincuentes le disparó a quema ropa y segundos después emprendió la huida corriendo hacía la parte baja de la colonia.

En la escena del crimen fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 45, los cuales fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.

Asimismo los detectives entrevistaron a varios testigos del asesinato, los cuales dieron a conocer que los asesinos huyeron corriendo hacía la parte baja de la colonia.