4 de septiembre de 2014 / 11:02 p.m.

MONTERREY.- Con varias heridas de bala fueron localizados la tarde de este jueves dos hombres sin vida al interior de un taller de enderezado y pintura  en las calles Cabezada y Camino al Pastizal de la colonia La Alianza en Monterrey.

 Los hombres, uno de entre 60 y 65 años, y otro de entre 20 y 25, habrían sido atacados por sujetos que viajaban en por lo menos tres camionetas y un taxi, desde donde dispararon contra las víctimas.

De acuerdo con los vecinos del sector el más joven de los heridos era trabajador del taller, mientras que el otro habría acudido como cliente.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se determinó que los atacantes habrían utilizado armas cortas, pues en el lugar se encontraron más de 30 casquillos de 9 milímetros, aparentemente.

Trascendió que la víctima de mayor edad presentaba por lo menos tres impactos, mientras que el menor tenía entre 6 y 8 balazos.

Al interior del taller se localizaron, uno de ellos un Honda Civic.

Al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, del Ejército Mexicano, Cruz Verde y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

FOTOS: Israel Santacurz

TELEDIARIO DIGITAL CON INFORMACIÓN DE ISRAEL SANTACRUZ