ISRAEL SANTA CRUZ
3 de junio de 2017 / 07:13 a.m.

MONTERREY.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos armados tras atacar una barbería en calles de la colonia Topo Chico, en Monterrey.

Los hechos ocurrieron poco antes de medianoche en el establecimiento La BarberTe sobre la calle Terán casi esquina con Mina, en donde al menos dos hombres charlaban, cuando de pronto sujetos armados dispararon contra el establecimiento.

Las balas ingresaron por las ventanas, destruyendo cristales e impactando en ambos hombres, quienes cayeron al suelo, en tanto los agresores escaparon sin que pudiera precisarse si lo hicieron a través de un vehículo o a pie.

Afuera del establecimiento se encontraba una motocicleta roja, misma que pertenecía a uno de los dos hombres que se encontraban dentro de la barbería, situación que le pareció extraña a vecinos del sector que acudieron a brindar ayuda.

Tras el ataque, vecinos y amigos de los lesionados acudieron al sitio y al verla escena llamaron a los cuerpos de auxilio, sin embargo uno de los hombres había perdido el conocimiento, en tanto que el otro, identificado únicamente como Jahir, fue trasladado por sus propios medios hasta el Hospital Universitario, donde minutos más tarde perdió la vida.

Al momento que arribaron los cuerpos de emergencia confirmaron que el otro lesionado ya no presentaba signos vitales.

El ataque causó conmoción entre los vecinos, aunque éstos sólo observaban desde adentro de las viviendas, y unos pocos se acercaron a observar la situación.

La unidad de SEMEFO trasladó el cuerpo sin vida del hombre que no fue identificado al anfiteatro del Hospital Universitario.


dezr