MAYTE VILLASANA
24 de junio de 2017 / 08:26 p.m.

MONTERREY.- A bordo de un taxi pirata un pasajero fue asesinado a balazos la tarde del sábado en calles de la colonia Independencia, en Monterrey.

Una fuente informó que la víctima fue identificada como Domingo Torres Mendoza, de 30 años, alias "El Chino", habitante de ese mismo sector.

Torres Mendoza abordó el vehículo de alquiler por varias cuadras, mientras era seguido por un hombre armado que viajaba en una motocicleta.

Fue finalmente sobre la calle Tepeyac, en su cruce con Serafín Peña, dónde el agresor se acercó a la ventanilla de los asientos traseros y le disparó en múltiples ocasiones hasta darle muerte.

El cuerpo de la víctima quedó tendido de los asientos traseros de un automóvil Monsa Chevy guindo con placas de circulación SKN-64-34.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio tras el reporte de una persona herida por arma de fuego, pero "El Chino" ya no presentaba signos vitales.

Familiares de la víctima entraron en crisis de histeria, mientras que policías militares y de la Fuerza Civil acordonaron la zona del crimen.

Peritos de la Procuraduría recolectaron varios cartuchos correspondientes a un arma calibre .9 milímetros que el agresor fue accionando durante la persecución.

Una fuente informó que no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas, debido a que la víctima tendría nexos con la venta de droga, incluso otros familiares , habitantes de esa misma zona, han muerto de la misma manera.

ilp