MAYTE VILLASANA
17 de diciembre de 2016 / 09:48 p.m.

GUADALUPE.- El propietario de una barbería fue asesinado a balazos la noche de este sábado al interior de su negocio ubicado en el municipio de Guadalupe.

Fue en el comercio denominado “Barber Shop HAMED”, ubicado en el cruce de la avenida Israel Cavazos y la calle Laguna de Términos, en la colonia Pedregal de Guadalupe.

La víctima fue identificada por su madre como Jamil Alí De la Rosa Villegas, de 24 años, quien tenía su domicilio a escasas cuadras de su negocio, en la colonia Niños Héroes.

Un joven que se encontraba como cliente en el negocio declaró que un solitario agresor ingresó al negocio y le exigió dinero en efectivo, pero sólo para despistar a su víctima y después atacarla a tiros.

Aunque el pistolero se dio a la fuga, testigos revelaron que se trataría de un joven alto y robusto que vestía camisa amarilla de manga corta, pantalón de mezclilla y gorra blanca, quien ya es buscado por las autoridades.

El cuerpo del fallecido presentaba al menos tres impactos de bala de calibre 9 milímetros y quedó tendido al interior de su negocio.

Trascendió que De la Rosa Villegas ganó la custodia de su hijo hace unas semanas, y se presume que su ex mujer lo mandó matar.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la escena del crimen.

Curiosamente a escasas cuadras del ataque estaba un desfile navideño, por lo que se encontraba un grupo considerable de transeúntes disfrutando del espectáculo.