MARCIAL PASARÓN
4 de mayo de 2017 / 06:32 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- En el estacionamiento de un antro ubicado en Centrito Valle, tres hombres fueron ejecutados a balazos y uno más resultó gravemente herido.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche, en el negocio Bar La Única, ubicado en las calles de Río Orinoco entre Río Grijalva y Calzada San Pedro.

Según las investigaciones, los cuatro hombres se encontraban degustando una bebidas afuera de ese antro y cerca de un automóvil Jetta.

Por versión de testigos, las víctimas y el lesionado fueron atacados por varios hombres que llegaron a bordo de una camioneta Suburban en color blanco.

Cada uno de ellos presnetaba el tiro de gracía en la cabeza.

Uno de los asesinados vestía pantalón en color café claro, de aproximadamente 30 años de edad, camisa azul celeste, barba de candado y en su mano izquierda portaba un anillo matrimonial y un reloj, además cerca del cuerpo la policía localizó unos lentes para sol en color negro con blanco, una mochila y un vaso desechable.

Mientras que la segunda víctima quedó boca arriba, de barba, de complexión robusta, el cual vestía camisa manga larga, pantalón oscuro y al igual que su amigo presentaba un impacto de bala en la frente, usaba anillo matrimonial y reloj.

El tercero de los desconocido quedó boca abajo, con tres disparos en el cuerpo y uno más en la cabeza; vestía pantalón blanco, playera azul, portaba un vaso en color negro en la mano .
derecha.

El automóvil tipo Jetta estacionado cerca de los cuerpos, presentaba por lo menos 15 impactos de bala y los cristales destrozados; en el interior había una mochila, desconociéndose el contenido.

El triple asesinato fue cometido en una zona donde presuntamente existe una constante vigilancia de la Policía de San Pedro.

Sin embargo, los asesinos huyeron sin ser molestados por la policía municipal.