FRANCISCO CANTÚ
6 de julio de 2016 / 07:08 a.m.

Santiago.- A balazos fue asesinado un hombre cuando se encontraba en una reunión de amigos en una quinta habilitada como veterinaria, ubicada en el municipio de Santiago.

El reporte de un enfrentamiento a balazos en la colonia Los Rodríguez, ubicada sobre la Carretera Nacional en su cruce con la calle Morelos, movilizó a elementos de la policía municipal, quienes ingresaron al terreno de la veterinaria y al fondo localizaron a un hombre tirado boca abajo y que sangraba de forma abundante.

Los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil de este municipio, pero fueron los paramédicos quienes determinaron que la persona había fallecido.

El cuerpo del hombre, que vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y botas vaqueras quedó tirado a unos metros de un automóvil Ibiza en color gris.

La autoridad investigadora encontró también cuatro vehículos, al parecer de una parte de las personas que participaron en la reunión. Se trata de una camioneta Grand Cherokee en color blanco, un automóvil Versa guindo, una camioneta Eco Sport y una camioneta Pick Up blanca.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se percató que sobre el terreno, cercano a unas caballerizas, había una gran cantidad de latas de cerveza vacías, lo que confirma que al momento del asesinato había varias personas en el lugar.

Las autoridades no confirmaron si las personas que llegaron a bordo de los vehículos, fueron detenidos o posiblemente huyeron del lugar.