ISRAEL SANTACRUZ | @israelstacruz
25 de febrero de 2017 / 07:27 a.m.

GUADALUPE.- Un vigilante fue asesinado de tres disparos mientras resguardaba una bodega de madera en la colonia Villa Olímpica, en el municipio de Guadalupe.

Fue poco después de la medianoche de este sábado cuando un hombre identificado únicamente como 'El Vampiro', de entre 35 y 40 años, se encontraba en una mecedora afuera de una bodega de madera, ubicada en la calle Juan Martínez, casi esquina con Pedro Ramírez.

De pronto un vehículo tipo Altima en color blanco llegó al lugar y el agresor accionó en siete ocasiones un arma de fuego contra el guardia, quien se levantó e intentó cubrirse detrás de una camioneta tipo Ford.

Sin embargo la lluvia de balas lo alcanzó, hiriéndolo en tres ocasiones para caer al suelo. Las lesiones fueron una en la espalda, otra en el codo derecho y una más, la que le quitó la vida, en la nuca.

Tras el ataque los hombres escaparon del sitio a toda prisa, ante la mirada de algunos vecinos del sector. En tanto 'El Vampiro' quedó sin vida frente al negocio. Trascendió que los casquillos encontrados eran calibre 40.

Al sitio arribaron policías municipales de Guadalupe y agentes ministeriales, quienes acordonaron la zona. Minutos más tarde acudieron peritos que revisaron la escena del crimen.

Según los vecinos del sector, El Vampiro laboraba en ese sitio desde que se instaló la bodega de madera en la colonia, hace un año, realizando diversas tareas durante el día, y como guardia de seguridad o vigilante por las noches.