MARCIAL PASARÓN
2 de julio de 2016 / 08:21 a.m.

García.- Un empleado fue asesinado a batazos por un sujeto con el cual estuvo ingiriendo cerveza en un domicilio de la colonia Sierra Real, en García.

La agresión ocurrió alrededor de las dos de la madrugada, frente a la casa marcada con el número 614 de la calle Sierra de Perote, en el mencionado sector.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes de la Policía Ministerial, la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza, provocado con un bat de beisbol.

El crimen de quien fue identificado como Alex Hernández Pérez, de 33 años de edad, provocó una intensa movilización de efectivos municipales y estatales en esa zona.
Los detectives que llevaron a cabo las primeras pesquisas, revelaron que el occiso llegó a ese domicilio a bordo de una motocicleta.

La víctima tiene su domicilio a seis casas del lugar donde fue asesinado, pero primero se quedó a convivir con un sujeto al cual presuntamente conocía.

Durante varias horas, ambos estuvieron tomando cerveza, pero en un momento dado comenzaron a discutir, pero se desconoce cuál fue el motivo de que ambos se molestaran.

Luego de reñir ante la mirada de una menor de edad, la víctima decidió retirarse del lugar para evitar más problemas y abordó su motocicleta para dirigirse a su casa.

Sin embargo cuando se disponía a irse del lugar, fue alcanzado por el hasta el momento desconocido, quien lo atacó con un bat de beisbol.
El presunto homicida le asestó un golpe en la cabeza, lo que provocó que el hoy occiso cayera de la moto y quedara tirado boca arriba sobre el pavimento de esa calle.

Al darse cuenta de que su compañero de parranda no reaccionaba, el presunto sospechoso huyó a bordo de un automóvil Cavalier.

La escena del asesinato fue acordonada por elementos de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes recavaron algunas pistas y platicaron con testigos.

Los agentes de la Policía Ministerial, ya contaban con algunos datos para dar con el paradero del homicida, quien podría ser detenido en las próximas horas.