ISRAEL SANTACRUZ
1 de diciembre de 2016 / 10:18 p.m.

MONTERREY.- Un vendedor de un mercado sobre ruedas fue asesinado de un balazo en plena vía pública en calles de la colonia Hacienda del Sol en el municipio de García.

Los hechos fueron reportados a las 20.30 horas de ayer en el cruce de Hacienda del Sol y Hacienda de San Patricia en el citado sector.

En pleno mercado, el comerciante de 45 años de edad aproximadamente fue asesinado de un balazo en el pecho por un sujeto que llegó a su puesto y lo atacó de manera directa a pesar de haber sido visto por decenas de personas que se encontraban en el mercado.

El comerciante cayó mortalmente herido, mientras que sus compañeros pidieron la ambulancia de la Cruz Roja y al llegar a revisarlo, éste se encontraba sin vida.

Según los testigos al ahora occiso no le robaron nada de su mercancía, por lo que los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones descartaron el móvil del robo como la causa del asesinato.

Elementos de la policía municipal de García acordonaron la zona mientras los investigadores iniciaban las primeras indagaciones al dialogar con testigos y comerciantes para conocer las características del homicida.

Luego de varias horas de levantar evidencias, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley.