FRANCISCO CANTÚ
23 de mayo de 2016 / 07:12 a.m.

San Nicolás.- De una puñalada en el pecho fue asesinado el hijo de un comandante de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de San Nicolás de los Garza, luego de una riña con uno de sus vecinos de la colonia Villa Luz, localizada en ese mismo municipio.

De acuerdo a testigos, un hombre, que es conocido en el sector con el apodo de "El Guti", había acostumbrado hacer sus necesidades fisiológicas frente al domicilio del hijo del comandante identificado como Armando Javier Treviño Sandoval, de 30 años.

Pero minutos antes de la medianoche, la situación volvió a repetirse, pero ahora "El Guti" lo hizo frente a la madre de familia, situación que molestó a Treviño Sandoval, quien salió a reclamarle.

Fue entonces que comenzaron a golpearse, y según las personas que presenciaron la riña, una tercera persona intervino en el enfrentamiento y también golpeó al hijo del comandante.

Pero la ira de "El Guti" hizo que sacara un cuchillo de entre su ropa y lo clavó en el pecho de su oponente, a la altura del corazón.

Armando Treviño cayó fulminado en el cruce de las calles Miguel Alemán y Elisa González, ante la mirada de las personas que se encontraba afuera de sus domicilios.

Los agresores corrieron y uno de ellos lanzó el arma homicida hacia los jardines de la plaza y se refugió en el domicilio marcado con el número 330 de la calle Miguel Alemán.

Tras la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, ambas personas fueron detenidas y llevadas a una de la patrullas.

Los familiares de la víctima, al ver al presunto homicida, trataron de agredirlo al momento que los agentes lo trasladaban a la patrulla que se encontraba ubicada al otro lado de la plaza, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargaba de levantar las evidencias en la escena del crimen.