AGUSTÍN MARTÍNEZ
22 de mayo de 2017 / 01:37 p.m.

APODACA.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, identificado como Leonel Cruz Clemente propietario de un pequeño negocio de abarrotes, falleció momentos después de que recibiera una apuñalada al nivel del corazón y una más en el abdomen.

Los hechos se registraron en la colonia Los Amarantos, en el municipio de Apodaca.

De acuerdo a reportes preliminares, dos individuos de aproximadamente 25 a 30 años de edad, ingresaron hasta el local en donde se encontraba en el área del mostrador la suegra de la víctima mortal, una mujer de 65 años de edad, quien fue maniatada por los delincuentes.

La mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio, cuando el occiso que se encontraba bañándose en la segunda planta la alcanzó a escuchar.

El hombre trató de impedir el atraco forcejeando con los asaltantes pero uno de ellos lo atacó a la altura de la tetilla izquierda y en el abdomen, el afectado fue trasladado a una clínica particular ubicado a los alrededores, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

Policías municipales y la Agencia Estatal de Investigaciones resguardaron la zona para tratar de ubicar a los sospechosos del asalto.