ZYNTIA VANEGAS | @ZYNTIA VANEGAS
6 de octubre de 2015 / 11:27 p.m.

Juárez.- Un hombre murió al ser atacado con un arma blanca cuando se encontraba en su quinta ubicada en la colonia Zirandaro, en el municipio de Juárez.

El asesinato se registró alrededor de las seis de la tarde en la casa ubicada justo donde se unen las calles Zirandaro y camino a Vaquerías, en una zona totalmente obscura y de terracería, donde se ubican varias quintas.

Según trascendió entre los testigos, varios hombres llegaron asaltar a el guardia y al dueño de la casa, y les quitaron la cartera, el celular y otras pertenencias. El guardia alcanzó a huir pero en el lugar murió a quien identificaron como Leopoldo Jímenez, de 69 años.

Algunas personas que pasaban por el lugar lograron ver el cuerpo del hombre y así identificarlo como el dueño, que solo acudía una vez por semana a esa quinta a ver a sus animales ya que tenía becerros y caballos.

Los vecinos señalaron que apenas obscurece y no salen porque está totalmente obscuro a pesar de que hay luminarias no funcionan desde hace muchos años.