MULTIMEDIOS DIGITAL
17 de octubre de 2015 / 07:33 p.m.

Monterrey.- El dueño de un restaurante del municipio de China fue asesinado a balazos por sujetos que llegaron armados al restaurante donde el era el dueño y administrador.
Los hechos fueron reportados poco después de las 17 horas de este sábado, cuando sujetos que no fueron identificados arribaron al negocio, entraron y dispararon a quemarropa.

El negocio  de comidas llamado "Sartov" está localizado por la calle Hidalgo en ese municipio. De inmediato llegaron policías y fuerzas policiacas de apoyo, tanto estatales como federales.

Elementos de servicios periciales acudieron al lugar para levantar las evidencias correspondientes, mientras que detectives de homicidio charlaban con las personas que fueron testigos del artero crimen.

El cuerpo del dueño del restaurante fue enviado al servicio médico forense para la autopsia de ley.

Amenaza de muerte

Hace unos días, la secretaría de policía de China, Alma Bueno, fue amenazada por sujetos que dijeron pertenecer a la delincuencia organizada, por lo que solicitó de inmediato el apoyo de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y elementos de la Policía Federal.

La seguridad en los alrededores del palacio de gobierno municipal se reforzó tras la denuncia hecha por la funcionaria policiaca.