FRANCISCO JAVIER CANTÚ
21 de septiembre de 2015 / 06:36 a.m.

Guadalupe.- De un disparo en la sien fue asesinado un empleado de un restaurante de mariscos, tras un asalto registrado a las 22:00 horas del domingo en el municipio de Guadalupe.

Fue en negocio denominado "La Pesca", ubicado sobre la lateral de la avenida Miguel Alemán en su cruce con la calle Novena en la colonia Arboledas de Linda Vista, donde tres hombres armados ingresaron al local.

Mientras uno de los asaltantes despojaba a los clientes de dinero, teléfonos y artículos de valor, otro de los delincuentes sometió a dos de los empleados, a quienes puso de rodillas.

De acuerdo a testigos, el nerviosismo de Juan Antonio Picasso, de aproximadamente 30 años, causó el malestar del asaltante, quien lo golpeó con el arma en el hombro izquierdo y fue de esta manera que la pistola se accionó.

La bala se incrustó en la sien del empleado, quien quedó sin vida recostado en un enfriador, ante la mirada de la encargada del restaurante, quien se encontraba a pocos metros de su compañero.

Al ver lo sucedido, los asaltantes salieron del lugar y abordaron un automóvil del cual no se dieron a conocer las características.

Posteriormente los compañeros de Juan Antonio solicitaron la presencia de una ambulancia, pero ya nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe para salvarle la vida.

Una gran cantidad de elementos policiacos se concentraron en el negocio y se entrevistaron con cada uno de los empleados y clientes que fueron testigos de lo ocurrido.

El cuerpo de la víctima, quien de acuerdo a sus compañeros era el encargado de la barra en ese negocio, fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario, para que después practicarle la autopsia, sea entregado a sus familiares.