FRANCISCO JAVIER CANTÚ
1 de junio de 2015 / 12:22 p.m.

Apodaca.- De al menos tres disparos fue asesinado un empleado de una tortillería, ubicada en la colonia Noria Norte en el municipio de Apodaca.

José Salvador Nava, de 21 años, acudió como todas las noches a desempeñar su trabajo al expendio de tortillas denominado "Jalisco" ubicado en el cruce de las calles Estado de Jalisco y Tala en la mencionada colonia.

Pero alrededor de las 22:30 horas del domingo, un automóvil en color blanco detuvo su marcha frente al negocio y de él bajó un hombre portando en su mano un arma corta.

Al entra a la tortillería disparó contra la humanidad de José Salvador, quien logró correr a la parte trasera del negocio, a pesar de que estaba herido.

El agresor lo siguió hasta el interior del negocio y le disparo en dos ocasiones más, situación que le provocó la muerte.

Tras cumplir con su cometido, el hombre armado salió corriendo de la tortillería y abordo el vehículo en el que había llegado para darse a la fuga.

Los disparos alertaron a los vecinos, quienes salieron a ver qué había sucedido y observaron que el ataque había ocurrido dentro de la tortillería.

Algunos de los familiares del fallecido corrieron para ver qué había sucedido y cayeron en una crisis de histeria al ver a su ser querido sin vida.

Elementos de la policía municipal, ministerial, Fuerza Civil y Ejército Mexicano se concentraron en el lugar, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargaba de levantar las evidencias en el interior del negocio.

La madre de José Salvador Nava se vio afectada por una crisis nerviosa, por lo que fue auxiliada por vecinos y familiares.

Mientras tanto elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se entrevistó con algunas personas que fueron testigos de lo sucedido.