MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de junio de 2016 / 10:02 a.m.

Monterrey.- La mujer que fue asesinada la madrugada de este viernes al interior de un domicilio en la colonia La Hacienda, en el municipio de Apodaca, laboraba en una agencia de modelos y anteriormente fue edecán del programa de televisión Aficionados de Multimedios Televisión e integrante de un ballet.

Karla Karina Garza García, de 23 años, murió a las 00:20 horas en los brazos de su hermana menor luego de recibir un impacto de bala en la cabeza cuando dos hombres que portaban cachuchas negras ingresaron de manera violenta a la vivienda marcada con el número 639 de la calle De la Concordia en su cruce con Constitución.

De acuerdo a las autoridades, Karina Garza se encontraba en el área de la cocina en compañía de su familia cuando los dos agresores ingresaron al domicilio, por lo que corrió al área de lavandería para resguardarse, pero uno de ellos le dio alcance y le disparó en la cabeza.

Asesinan a ex edecán de Multimedios
Kariba participaba en el grupo "Diamonds girls" | ESPECIAL

Tras cumplir con su cometido, ambos hombres abandonaron el domicilio en un automóvil Cadillac, mientras que su hermana logró levantarla para tratar de reanimarla, sin embargo Karla ya había fallecido.

Karina Garza vivía en la casa de sus abuelos y dejó en la orfandad a dos niñas de 2 y 5 años.

Cabe señalar que a principios de este año el esposo de Garza García fue asesinado a balazos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, pero no se descarta que esté relacionado a la delincuencia.

A través de las redes sociales los amigos de Karina confirmaron el fallecimiento y lamentaron el hecho violento, además emitieron condolencias para los familiares de la joven madre.

Asesinan a mujer dentro de su casa y frente a familiares