14 de abril de 2014 / 01:28 a.m.

Monterrey.- Sin vida y con lesiones de arma blanca fue encontrado en las celdas del Penal del Topo Chico el cuerpo del ex militar implicado en dos de los asesinatos de los cuatro hombres que fueron encontrados ejecutados el pasado 11 de marzo en el fondo de una noria, ubicada en un ejido del municipio de Salinas Victoria.

Carlos Pérez González, de 28 años de edad, era originario de San Luis Potosí y perteneció a las fuerzas especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional. Apenas el pasado 10 de abril recibió la orden de aprehensión por homicidio calificado, delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad y agrupación delictuosa.

Pérez González formaba parte de la célula criminal que dirigía Oziel Enrique Medina Rangel, apodado "El Trompas", y quien resultó ser uno de los muertos que fueron rescatados de la noria ubicada en el ejido Los Villarreal.

Carlos y "El Trompas" participaron en el traslado de los cuerpos del ex alcalde de Nuevo Laredo Tamaulipas, Benjamín Galván Gómez, y del empresario Miguel Ángel Ortiz, a quienes plagiaron y asesinaron el pasado 27 de febrero.

Con información de Marilú Oviedo