YADITH VALDEZ, MULTIMEDIOS DIGITAL
18 de septiembre de 2015 / 07:27 a.m.

Cadereyta.- Un hombre fue asesinado a golpes y su cuerpo fue encontrado en la sala de su domicilio, ubicado en la colonia La Rioja en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El hallazgo ocurrió a las 20:30 horas del jueves en la vivienda marcada con el número 1415 de la calle Santander, pero la movilización de las autoridades aún continuaba para la mañana de este viernes.

Como Jaime Rodríguez Mata, de 41 años de edad, fue identificado el hombre, quien sería trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Según sus familiares, la víctima llevaba varios días desaparecido. Incluso la última vez que lo vieron fue el miércoles durante una convivencia con su hermano en un bar de la zona.

Al lugar arribaron policías municipales y debido a la gran cantidad de inicios, para las 7:00 horas de este viernes aún el personal de Servicios Periciales trabajaban en la recolección de evidencias.

Las puertas trasera y delantera registran daños en los marcos, debido a que el o los homicidas trataron de ingresar a la casa del trabajador.

El o los agresores subieron a la planta alta en búsqueda de alguna prenda para limpiar las manchas de sangre, pero evidenció el crimen.