IRAM OVIEDO
7 de mayo de 2016 / 09:36 a.m.

Monterrey.- Un guardia de seguridad fue asesinado de una puñalada en el abdomen, por un ladrón que arribó a una tienda de conveniencia a bordo de un ecotaxi acompañado de dos cómplices, apoderándose de dinero en efectivo y doce latas con cerveza, al poniente de Monterrey.

El incidente que provocó la movilización de los cuerpos policiacos y de auxilio, ocurrió a la medianoche en el Seven Eleven que se ubica en la avenida Real Cumbres y calle Caoba, en la colonia Real Cumbres.

La víctima fue identificada como Nicolás Gómez Pérez, de 57 años,  quien era muy querido por los empleados del negocio y los habitantes del sector.

Portando un cuchillo, uno de los asaltantes amagó a los empleados, apoderándose del dinero en efectivo, aún no cuantificado.

Posteriormente se fue al área de las hieleras, para robar 12 latas de cerveza, pero el guardia de seguridad, le exigió que regresara la mercancía.

Desafortunadamente como respuesta obtuvo una cuchillada en el abdomen, por lo que herido de muerte cayó al suelo.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey arribaron al sitio, pero ya no encontraron signos vitales en la víctima.

Elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León acordonaron el área, pero esperaron cerca de dos horas el arribo de los de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En el sector de Real Cumbres, los vecinos se mostraron consternados porque aseguraron que don Nicolás era una persona amable y servicial.