LOURDES SOLER
11 de noviembre de 2017 / 06:28 a.m.

MONTERREY.- Un hombre fue ultimado a balazos en calles de la colonia Luis Echeverría en el municipio de Monterrey.

Cerca de la una de la madrugada, autoridades policiacas recibieron el reporte de un hombre herido por arma de fuego sobre la calle Manuel Ávila Camacho, en su cruce con Aarón Sáenz.

Testigos de los hechos relataron a las autoridades que la víctima, identificada como Gerardo Macías 24 años, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de su domicilio marcado con el número 974 cuando fue interceptado por un sujeto armado y ultimado de un disparo en la cabeza.

De manera inmediata se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron reanimarlo pero desafortunadamente ya no presentaba signos vitales.

Familiares del ahora occiso fueron atendidos, en el lugar, debido a que sufrieron una crisis de histeria al ver lo sucedido.

Elementos de la Policía de Monterrey resguardaron la zona para que peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las indagatorias correspondientes en torno a este caso.

Al concluir las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos hasta el Anfiteatro del Hospital Universitario.


dezr