11 de mayo de 2014 / 02:51 a.m.

Cadereyta.- Este 10 de Mayo una madre de familia del municipio de Cadereyta no lo olvidará, y es que hombres armados acabaron con la vida de su hijo, un comerciante de 43 años de edad. 

Los hechos se dieron alrededor de las 15:40 horas, cuando Víctor Hugo Leal Campos se encontraba en el interior de su negocio de abarrotes denominado "Mayra", viendo televisión con un pequeño de tan sólo cinco años. 

Repentinamente tres individuos a bordo de un taxi llegaron al establecimiento ubicado en la calle Mutualismo 418, en el centro, y accionaron un arma corta, dándole cuatro balazos en tórax y abdomen. 

Su madre y dos hermanos se encontraban en el fondo de la vivienda, al escuchar las detonaciones corrieron a la parte frontal y encontraron el cuerpo del hombre envuelto en sangre. 

De inmediato, los vecinos dieron aviso a los cuerpos de socorro pero ya nada se pudo hacer por salvarle la vida a Leal Campos, pues murió debido a las lesiones. 

Posteriormente, acudieron los elementos de la Policía municipal, Fuerza Civil, de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las indagatorias correspondientes.

En el lugar del ataque fueron localizados cuatro casquillos calibre 9 milímetros. 

Una fuente reveló que el hombre sólo tenía un año de haber regresado de Estados Unidos, donde pasó los últimos 17 años de su vida. 

Finalmente, el cuerpo del comerciante fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario donde le realizarían la Autopsia que marca la ley.

Redacción