28 de febrero de 2014 / 10:40 p.m.

Guadalupe.- Un hombre murió la tarde de este viernes en el interior de su vehículo, en el estacionamiento de una farmacia, tras ser atacado por un grupo de delincuentes fuertemente armados, en el municipio de Guadalupe.

En un primer reporte, elementos de la Cruz Verde de la citada ciudad indicaron alrededor de las 15:30 horas, que la víctima aún se encontraba con vida.

Sin embargo, al arribo de los paramédicos la situación cambió, Édgar Felipe González Hernández, de 37 años de edad, ya no presentaba signos vitales, debido a que recibió entre 14 y 17 balas en su cuerpo.

Trascendió que dos agresores seguían al conductor a bordo de un automóvil Jetta gris, quien viajaba con su madre y su hijo, pero cuando el padre de familia desesperado entró al estacionamiento, lo acribillaron en el cruce de Tauro y Minerva. 

Los familiares de González Hernández no resultaron lesionados, sin embargo presenciaron el deceso de Édgar, y posteriomente salieron del auto refugiándose en el interior de la farmacia. 

Por su parte, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área para levantar las evidencias, y cerraron el paso vehicular de la calle Tauro, desde Olimpia hasta la calle Minerva. 

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado aún se encuentran en el sitio para posteriormente llevar al occiso al anfiteatro del Hospital Universitario.

Las autoridades declararon que por ser un acontecimiento violento, no descartan vínculos con la delincuencia organizada.

REDACCIÓN