FRANCISCO CANTÚ
20 de enero de 2016 / 07:23 a.m.

Guadalupe.- De cuatro heridas en el cuello fue asesinado un hombre en calles de la colonia Independientes, en el municipio de Guadalupe.

Como Raymundo Torres Pérez, de aproximadamente 39 años, fue identificada la víctima que quedó tendida sobre el carril central de la avenida Pablo Livas, en su cruce con avenida Del Bosque.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la Policía de Guadalupe, el ahora fallecido iba en compañía de otra persona quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Presuntamente varias personas trataron de asaltarlos durante la madrugada del miércoles, y al oponer resistencia, Torres Pérez fue atacado con el arma punzocortante, por lo que cayó mal herido en la calle mientras que sus agresores se dieron a la fuga.

Su acompañante al ver en las condiciones en la que se encontraba, solicitó de inmediato la presencia de los paramédicos de la Cruz Verde, quienes en cuestión de minutos acudieron al lugar, pero al revisar los signos vitales del hombre, se percataron que ya había fallecido.

En el lugar quedaron las pertenencias de la víctima, inclusive su cartera con dinero en efectivo e identificaciones.

Familiares de la persona fallecida llegaron al lugar y rompieron en llanto al enterarse de la fatal noticia.